(VIDEO) Periodista Meraldo Ovalle dice Abel ganará nominación presidencial del PLD con poco más del 80%

Por Marolin Castillo viernes 12 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista y miembro del equipo de comunicación del proyecto político Abel Martínez, Meraldo Ovalle, sostuvo que el trabajo que están realizando hoy dará como resultado que el aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) gane el proceso interno con un poco más del 80%, y además, desde ya cuenta con la estructura para hacerlo.

“Abel tiene la mayoría de diputados actuales y exdiputados, así como senadores actuales y exsenadores, también tiene la mayoría del Comité Central, estamos hablando casi de un 80% y el Comité Político, los miembros que se han identificado con alguna tendencia la mayoría está con Abel”, aseguró.

Asimismo, el comunicador sostuvo que el alcalde de Santiago ya tiene establecida una gran estructura a nivel nacional, porque el precandidato ha llevado a cabo una estrategia “sin cabos sueltos”.

Ovalle fue entrevistado por los comunicadores Esther Minyetys, Otilio Arno y Valerio Ventura, en el programa “Secreto de Voz en Voz”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista).

También, aseguró que Martínez es el único de los 6 precandidatos presidenciales que puede exhibir la cantidad de gente que también exhibe el expresidente de la República, Danilo Medina.

“Abel Martínez ha sido el único de todos los precandidatos que tiene el PLD que ha podido exhibir un escenario amplio en varios lugares como son el equipo de maestros que lo hizo aquí en el Lina, el equipo que maneja estructuras de Abel Martínez, o sea, una cantidad de gente grande que ya en todo el país siguen a Abel Martínez”, expresó.

Además, mencionó que cada día este proyecto político gana más fuerza con la incorporación de altos dirigentes del PLD como el ex aspirante a alcalde por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, y el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Antonio Pepín.

Apple Store Google Play
Continuar