(VIDEO) Periodista Luis Brito: Agresor de Baní o se entrega o está condenado a vivir corriendo

Por El Nuevo Diario lunes 3 de enero, 2022

Por: Nuriely García

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista Luis Brito expresó este lunes que confía en el apresamiento oportuno de Alexis Villalona, quien agredió de una bofetada a la señora Santa Arias, luego de un accidente de tránsito en Baní, tras considerar que de lo contrario el mismo estará condenado a pasar el resto de sus días corriendo o escondido.

“Él está corriendo ahora, pero algún día deberá ser atrapado por las autoridades, de lo contrario, sería peor para él porque se pasará la vida entera corriendo entonces”, expresó.

Consideró que actos como este son rechazados por la sociedad, y al ser captado en video es algo que las personas jamás olvidarán.

Brito hizo el comentario durante su intervención junto a Osvaldo Brito en el programa “Tiempo de Noticias”, que se transmite los lunes por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

(Ver declaraciones a partir del minuto 23: 21).

 

En ese sentido, el comunicador resaltó el valor y la importancia de las cámaras de videos colocadas por las autoridades y el Sistema Nacional de Atención Emergencia y Seguridad 9-1-1 en los espacios públicos, debido a que desde su punto de vista capturan hechos que son cometidos por “desaprensivos como este”.

“Lo importante es que el hecho quedó grabado en cámara, porque es bueno que mucha gente termine de entender que el planeta está siendo grabado, lo que usted no quiere que se sepa no lo haga al menos en público, usted está siendo grabado desde que sale a las calles porque en las avenidas hay cámaras instaladas y a veces usted ni sabe dónde están”, indicó.

Insistió en la importancia de que los ciudadanos también capturen con sus celulares hechos que deben ser denunciados ante los medios de comunicación, exponiendo que de lo contrario “ese sujeto se habría salido con la suya”.

Por su parte, el comunicador Osvaldo Brito consideró que aparte de lo observado en el video, el hecho de que Villalona aún no da la cara ante la justicia es una condena a sus actos.

“¿Por qué usted fue tan valiente para golpear a esa mujer y no es valiente para enfrentar la justicia?, porque usted tiene que estar preparado para asumir consecuencia, usted tiene que ser un león e ir usted mismo ante las autoridades y explicar”, declaró.

Apple Store Google Play
Continuar