Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Periodista Glenn Davis advierte directora del Canódromo no es la única que tiene que caer

(VIDEO) Periodista Glenn Davis advierte directora del Canódromo no es la única que tiene que caer
Periodista Glenn Davis Felipe, (Foto: Franklin Coronado).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista Glenn Davis Felipe aseguró que, tras el lío ocurrido ayer en el Centro de Retención Vehicular o Canódromo “El Coco”, donde se agredió a la prensa y al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, la destitución de quien fungía como directora en esa dependencia no es la única que tiene caer, sino también la del titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

“¿A qué hora sale la destitución del director de la Digesett, porque la directora solamente era una patita de ese ciempiés, de ahí sale mucho dinero todos los días, dónde lo reparten, a dónde lo llevan, a quién se le rinde cuentas de ese dinero?, todo el mundo sabe de la mafia que ha imperado ahí  durante años, la casa del terror del tránsito en este país es esa”, expresó.

Glenn Davis emitió sus comentarios junto a los periodistas Enrique Mota, Julia Muñiz y Rafael Zapata, en el programa “El Nuevo Diario AM”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 07:00).

El también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que lo que ocurrió ayer cuando el Defensor del Pueblo fue a inspeccionar el Centro de Retención Vehicular es un ejemplo del “macuteo y la corrupción” que impera allí desde pasados gobiernos.  

“Eso ha imperado siempre, las denuncias van desde que desmantelan los vehículos a los propietarios, hasta que le ponen trabas para entregárselo, le cobran y siempre hay unas dilaciones después que usted paga. Ahí sale mucho dinero diariamente y no es verdad que nada más sabe la directora del Canódromo”, sostuvo.

Subrayó que el defensor del pueblo tiene la facultad de ir a inspeccionar a la dependencia sin previo aviso y se realizó un abuso de poder en el Centro de Retención Vehicular al impedirle la entrada junto a los miembros de la prensa.

El periodista agregó que tras ese hecho “la soga se cortó con lo más fino”, por lo que el periodista volvió a preguntar a qué hora sale la destitución del director de la Digesett. 

Comenta