Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Periodista Elías Ruíz Matuk: Ciudadanos son responsables de que RD siga adelante

(VIDEO) Periodista Elías Ruíz Matuk: Ciudadanos son responsables de que RD siga adelante
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista y comunicador, Elías Ruíz Matuk, sostuvo este fin de semana que si en la República Dominicana no mejora la situación de salud mucho menos lo hará en el aspecto social y económico, por lo que aseguró que los ciudadanos son los responsables de que el país siga adelante.

“Nosotros los ciudadanos somos los responsables de que podamos seguir adelante, salir adelante, en una situación en la cual nos encontramos como es la pandemia”, indicó Ruíz Matuk.

El comunicador emitió sus comentarios durante su participación en el programa “De Cerca”, el cual conduce y produce, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentario a partir de 18:36).

En ese orden, indicó que se podrá salir a flote llevando al pie de la letra los protocolos necesarios que indican las autoridades de salud, como es el uso de las mascarillas y el lavado de manos.

“Tenemos que defendernos nosotros mismos antes que las autoridades, si usted no se quiere cuidar usted va a perjudicar a otra parte de la sociedad que si lo quiere hacer”, enfatizó.

Ruíz Matuk resaltó que si se busca reactivar el sector turístico en el país se debe obligatoriamente se deben seguir los protocolos de salud.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta