Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Pérez Vólquez: “Mantequilla es una muestra de que la gente está desesperada y buscando soluciones”

(VIDEO) Pérez Vólquez: “Mantequilla es una muestra de que la gente está desesperada y buscando soluciones”
José Fernando Pérez Vólquez, abogado. Foto: Carlos Barón.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado José Pérez Vólquez sostuvo que lo que ha ocurrido con el caso “Mantequilla” apodo del joven Wilkin García Peguero que dice multiplicar el dinero en Sábana Grande de Boya, Monte Plata, es una muestra de que en República Dominicana la gente está desesperada y buscando soluciones.

“El proceso mantequilla es una muestra de cómo anda la República Dominicana, la gente está desesperada y anda buscando soluciones, y cualquier persona que le venda un sueño van a acudir allí” expresó.

Asimismo, sostuvo que este caso estaría diciendo que una parte importante de los ciudadanos dominicanos son “muy ignorantes”, porque el tipo de negocios que tiene sería imposible de realizar.  

Pérez Vólquez fue entrevistado por los comunicadores Mariano Abreu, Edward Ramírez y Milcíades Guevara, en el programa “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV y los espacios televisivos Sí TV, Ruta 66, Latina TV en la región Este y en Estados Unidos, Festiva TV.

(Ver programa). 

“Ese fenómeno de mantequilla es ignorancia pura, o sea, cómo este tipo, algo que no lo puede hacer la banca, él en cuestiones de días te reproduce tu dinero, en materia de economía ese fenómeno es imposible”, manifestó.  

También, el abogado aseguró que Mantequilla puede ser acusado del delito penal conocido como estafa con el tipo de negocio que ejercen en la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL que opera en Sábana Grande de Boyá.

“A esas personas que Mantequilla le dijo que le iba a hacer tal cosa, le recibió su dinero y no se lo hizo eso es estafa, artículo 405 del Código Penal dominicano, son maniobras fraudulentas”, citó.

Comenta