Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Caso Anti Pulpo

(VIDEO) PEPCA realizó allanamientos el pasado fin de semana para seguir indagando en Antipulpo

(VIDEO) PEPCA realizó allanamientos el pasado fin de semana para seguir indagando en Antipulpo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) reveló este martes que la dependencia que dirige realizó allanamientos el pasado fin de semana para seguir indagando en el caso Antipulpo.

En ese sentido, el procurador garantizó que el Ministerio Público «no se ha quedado estancado» y que se han hecho las diligencias necesarias para que todas las investigaciones de Antipulpo salgan a la luz pública.

Camacho adelantó que las autoridades del Ministerio Público han efectuado múltiples allanamientos, interrogatorios e investigaciones y, aunque no reveló nombres ni domicilios, aseguró que todos están involucrados en la red que los fiscales denominaron Antipulpo.

«Lo que pasa aquí es que algunos trascienden y otros no, pero no hemos parado de hacer todas las diligencias necesarias en Antipulpo y así seguirá siendo hasta que lleguemos al fondo de la investigación», apuntó Camacho.

La justicia dominicana sentenció con medidas de coerción a 11 implicados en esta red de supuesto enriquecimiento ilícito encabezada por el hermano del expresidente del República.

Alexis Medina, en su calidad de hermano del primer mandatario, constituyó varias empresas para negociar con el Estado y beneficiarse por hasta $4 mil millones de pesos desde el 2013 hasta el 2020.

Pero para el Ministerio Público no ha sido suficiente esta acusación contra los 11 imputados y ha reiterado, a través de Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, que continúan buscando la cabeza de la red y otros implicados.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta