(VIDEO) Peleador noquea a un árbitro al propinarle fuerte patada en la mandíbula

Por El Nuevo Diario viernes 29 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, TENERIFE.- Un peleador noqueó de una fuerte patada en la mandíbula a un árbitro tan solo 7 segundos después de haberse iniciado una pelea, golpe que se escuchó en la distancia y provocó que las gafas del hombre salieran volando, hecho ocurrido en Tenerife, en España.

El árbitro fue identificado como Ángel Melián, quien cayó en la arena y sufrió una fractura de mandíbula debido a la fuerte patada que recibió de manera accidental.

En un video grabado desde las gradas por un espectador, se puede apreciar cómo sucedió el hecho, en el que ambos luchadores se encuentran agarrados en medio de la arena y tras iniciarse el combate uno de ellos propina la patada por error al árbitro.

[videopress wDSTX6Ab]

Asimismo se observa cómo Melián, que está para mediar entre los luchadores, queda tendido boca abajo en el suelo mientras los luchadores y parte del cuerpo técnico del evento se acercan a él para socorrerlo.

El evento forma parte de un reconocido evento de lucha conocido como lucha canaria, el cual es uno de las disciplinas más populares de las Islas Canarias, cuyo fin es que los contrincantes saquen a su oponente del círculo dibujado en la arena.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar