(VIDEO) Peleador de UFC tiene que usar máscara congelada debido a brutal golpiza durante combate

Por El Nuevo Diario lunes 8 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El peleador de artes marciales mixtas de la UFC, Michael Chandler, ha tenido que utilizar una máscara facial congelada luego de que su rostro quedara fuertemente lastimado tras su pelea contra su oponente Justin Gaethje.

En un jocoso video colgado en su cuenta de Instagram, Chandler se ve acostado en un sillón junto a su hijo, al cual le explica las razones de por qué tiene que usar la máscara.

“Tengo que decirles que su papá  tomó varias decisiones realmente malas en su último combate. Esta es la razón por la cual la cara de su papá está cubierta con esta mascara”, se dijo el peleador.

Asimismo, el peleador le dijo a su hijo que para acelerar el proceso de su recuperación tendrá que usar el referido artículo, para que así este pueda verlo claramente como antes.

Chandler cayó derrotado de forma consecutiva en la segunda pelea de la cartela de la UFC 268, celebrada en la ciudad de Nueva York.

Ambos peleadores vieron acción en la Pelea del Año, en la arena del Madison Square Garden, donde ambos peleadores se embolsaron unos $50,000 dólares de ganancias.

Apple Store Google Play
Continuar