Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Vídeo: Pedro Martínez imparte consejo a futuros peloteros de Bohechío

Vídeo: Pedro Martínez imparte consejo a futuros peloteros de Bohechío
Pedro Martinez en charla con jóvenes
Compartir:

BOHECHIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, apareció en un vídeo colgado en su cuenta de instagram, impartiendo consejos a niños peloteros de la comunidad de Bohechío, de esta provincia.

El exlanzador se observó en una silla de manera muy sencilla y afable como siempre suele hacerlo. Pedro estuvo rodeado de pequeños que sueñan con llegar a Grandes Ligas.

Con lapicero en mano, Pedro se mostró como un profesor mientras aconsejaba al grupo de pequeños, que mantenían su atención a los consejos del nativo de Manoguayabo.

“Si quieren estudiar ingeniería o lo que sea que estudien, sigan su sueños y no los pierdan de vista, siempre agarrados de Dios y de los consejos de sus padres y madres que son los que más lo quieren. Olvídense de eso yo he tenido de todo, dinero y carros de todos los colores, los únicos que los quieren verdaderamente son primero Dios, mamá y papá”, dijo el Salón de la Fama, mientras era filmado por uno de los presentes.

Las palabras del miembro de Cooperstown son apropiadas, ya que recientemente se abrió el sistema de firmas de prospecto “2 de Julio”, donde muchos jóvenes reciben bonos exorbitantes por equipos de Grandes Ligas.

“Los mejores consejos que siempre van a recibir son de mamá y papá, y si se llevan de los consejos de sus padres, todos los van a querer, los coaches, los profesores, todo el mundo aprende a quererlos, y el amor que les dan es más puro”, acotó.

“Sigan sus metas si es pelota es pelota, no hay que distraerse con las muchachitas, ni la bebida, ni con el dembow, ni cosas raras, si es pelota es pelota”, añadió Pedro.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los consejos del exlanzador de Boston son bien recibidos por todos los que están ligados al mundo del béisbol, ya que muchos peloteros jóvenes se dejan mal influenciar y no saben cómo afrontar el estrellato de la fama.

Joel Sardá

Comenta