(VIDEO) PDP respalda candidatura de Gonzalo Castillo; este pide a compañeros dejar a un lado insultos y agresiones

Por Joel Sardá domingo 20 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Demócrata Popular (PDP) anunció este domingo su respaldo a  Gonzalo Castillo  durante la celebración de su  XIV Convención Nacional  Extraordinaria y  su XV  Convención Ordinaria, en el mismo el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo un llamado a sus compañeros para dejar a un lado las agresiones e insultos.

Durante el acto el PDP proclamó a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial para las venideras elecciones presidenciales de mayo en el año 2020.

“Le hago un llamado a los compañeros de partido para dejar a un lado los insultos, agresiones y falsedades, y en cambio caminen juntos hacia una nueva política, la política de la decencia y la política del respeto hacia los demás”, expresó Castillo durante parte de su discurso.

Asimismo indicó que quiere la ayuda encarecida de los mismos para implementar esa nueva política la cual está basada en la decencia y el respeto.

“Quiero advertirles que en pocas semanas cuando se vea claramente que la candidatura de Gonzalo Castillo del PLD para mayo de 2020 es la segura ganadora, los van a provocar, se pondrán agresivos y los van a provocar. Quiero pedirles que me ayuden nuevamente y que no se dejen provocar compañeros y compañeras del PDP, porque el que está ganao no pelea compañero”, expresó el actual candidato presidencial del PLD, ante los miembros del PDP.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar