Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) PDP respalda candidatura de Gonzalo Castillo; este pide a compañeros dejar a un lado insultos y agresiones

(VIDEO) PDP respalda candidatura de Gonzalo Castillo; este pide a compañeros dejar a un lado insultos y agresiones
Asimismo Gonzalo Castillo indicó que quiere la ayuda encarecida de los mismos para implementar esa nueva política la cual está basada en la decencia y el respeto.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Demócrata Popular (PDP) anunció este domingo su respaldo a  Gonzalo Castillo  durante la celebración de su  XIV Convención Nacional  Extraordinaria y  su XV  Convención Ordinaria, en el mismo el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo un llamado a sus compañeros para dejar a un lado las agresiones e insultos.

Durante el acto el PDP proclamó a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial para las venideras elecciones presidenciales de mayo en el año 2020.

“Le hago un llamado a los compañeros de partido para dejar a un lado los insultos, agresiones y falsedades, y en cambio caminen juntos hacia una nueva política, la política de la decencia y la política del respeto hacia los demás”, expresó Castillo durante parte de su discurso.

Asimismo indicó que quiere la ayuda encarecida de los mismos para implementar esa nueva política la cual está basada en la decencia y el respeto.

View this post on Instagram

A post shared by El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

“Quiero advertirles que en pocas semanas cuando se vea claramente que la candidatura de Gonzalo Castillo del PLD para mayo de 2020 es la segura ganadora, los van a provocar, se pondrán agresivos y los van a provocar. Quiero pedirles que me ayuden nuevamente y que no se dejen provocar compañeros y compañeras del PDP, porque el que está ganao no pelea compañero”, expresó el actual candidato presidencial del PLD, ante los miembros del PDP.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta