(VIDEO) Paz asegura su candidatura es renovación vínculo del PLD con clase media y juventud urbana

Por Joel Sardá miércoles 11 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, sostuvo este miércoles que su candidatura simboliza y representa la revitalización y renovación del vínculo del partido oficialista con la clase media y la juventud urbana.

“Mi candidatura simboliza y representa la revitalización y la renovación del vínculo del PLD con esa clase media y con esa juventud urbana”, expresó Rafael Paz.

El postulante al Senado por el PLD fue entrevistado por los comunicadores Enrique Mota, Nelfi Stapleton y Anderson Hernández, durante la emisión del programa “El Nuevo Diario AM”, que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

“Hemos construido una candidatura sobre la base de propuestas concretas, a tono con lo que demanda la juventud, con la necesidad de primer empleo, de mejor educación pública, gratuita y de calidad”, resaltó.

En ese orden, agregó que sus propuestas van acorde a la necesidad de un transporte público de calidad, al igual que la necesidad de implementar un régimen de consecuencias en el tránsito dominicano para implementar orden en las calles.

Percepción de la sociedad

El político indicó que los problemas sociales del país cambian y evolucionan, razón por la cual las organizaciones políticas deben adaptarse a esos nuevos problemas sociales.

“Realmente en el país hay un cambio de ciclo político, es lo que tenemos que entender, hay una transición importante”, aseveró Rafael Paz.

Perfil como candidato

Al ser abordado sobre por qué deben elegirlo en las urnas, indicó que todo el que le conoce sabe que es una persona de ideas firmes, que sabe consensuar y concertar, con la capacidad de definir su posición en favor de lo que necesite la República Dominicana.

“Tengo 18 años preparándome para este momento, he participado en funciones tanto públicas como privadas que abarcan la Procuraduría de la República, en la Suprema Corte de Justicia, en la Junta Central Electoral, en el Senado y Cámara de Diputados”, resaltó.

También indicó, que como joven decidió dar un paso al frente y asumir la responsabilidad de participar en la conducción de los destinos nacionales desde una posición política.

Elecciones

Rafael Paz aseguró que el próximo domingo día de las elecciones municipales el PLD tendrá una importante victoria, en la cual conquistarán las principales plazas.

Igualmente, indicó que de cara a las elecciones congresuales y presidenciales el próximo 17 de mayo serán electos con más del cincuenta por ciento del voto en la capital.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar