(VIDEO) Pastor invita a “agarrarse de Dios y poner las aflicciones a un lado”

Por Nuriely García miércoles 17 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor y evangelista Alvin Peña invitó al pueblo dominicano a poner su esperanza en Dios soltando la tristeza, amargura y depresión, porque no es posible vencer al mundo si no se tiene la certeza de que él es el verdadero Dios y el único que puede recompensar con vida eterna.

“Tienes que agarrarte de Dios en todo momento y en todo tiempo y poner la aflicción a un lado y seguir hacia adelante en el nombre de Jesús, porque la fe es la victoria que ha vencido al mundo; entonces, si la fe venció el mundo tú no tienes porqué estar afligido”, emitió.

En el programa “Kairos”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, el ministro de la fe exhortó a los ciudadanos a buscar de Dios, escuchar su voz y su palabra, porque “él te ama, él tiene vida eterna, él quiere restaurar tu vida y todo lo que eres”.

(Ver programa).

Manifestó que para que esto pase es necesario profesar con la boca y creer con el corazón que Cristo es el único verdadero salvador y Creador de la vida.

“Si tuvieras fe entonces podría entrar en la bendición y disfrutar de esta vida tan hermosa que nos regala el señor Jesucristo, no todo el mundo puede decir esto. La bendición de Dios no consiste en todo lo que tú puedas tener en el sentido material, la bendición de Dios se medirá por la conciencia que tú tienes”, expuso.

Sostuvo que “la fe es la victoria que ha vencido al mundo, pero para aumentar la es necesario orar, aumentar la palabra, porque la Biblia está llena de hombres y mujeres que pagaron un precio y Dios les dio la victoria al final del camino”.

“Se necesita fe hasta para congregarse, se necesita fe para usted recibir la palabra, la palabra de Dios te cambia te libera, te transforma, la fe es la victoria que ha vencido al mundo. Si quieres entregar tu vida a Cristo debes tener fe”, precisó.

Apple Store Google Play
Continuar