(VIDEO) Pastor evangélico pide al Gobierno y Gonzalo Castillo lo ayuden a regresar desde Bolivia

Por El Nuevo Diario viernes 22 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un pastor evangélico dominicano que se encuentra varado en Bolivia junto a otros compatriotas pidió ayuda a las autoridades de República Dominica y, en especial, al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, para ser retornado al país.

El evangelista Juan Batista dijo que se encuentra en Santo Cruz de la Cierra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Viru Viru junto a otro pastor y una pastora, además de y varias jóvenes dominicanas.

Expresó que aunque no se encuentran juntos se mantienen comunicados todos los días esperando la colaboración de las autoridades dominicanas que los ayude a regresar a su país.

El religioso hizo un llamado al candidato presidencial Gonzalo Castillo para que se conduela de la difícil situación que atraviesan él y los demás nacionales en medio de la pandemia del coronavirus que ha provocado el cierre de casi todas las fronteras del mundo.

Dijo que tiene una iglesia que pastorea junto a su esposa en Punta Cana y un niño de 11 años de quienes no está acostumbrado a estar separado, ni ellos de él, por lo que apeló a la solidaridad de Castillo para que los ayude a regresar a la República Dominicana.

“Yo sé que usted (Gonzalo Castillo) ha sido usado por Dios y se ha condolido del pueblo dominicano, para ayudar a muchos dominicanos que regresen a su tierra natal. Yo también le pido su colaboración porque verdaderamente quiero regresar a mi patria”, calmó el pastor Batista.

Apple Store Google Play
Continuar