Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Pastor desaprueba actos LGBTIQ y pide que paren actos condenados por Dios

(VIDEO) Pastor desaprueba actos LGBTIQ y pide que paren actos condenados por Dios
Alvin Peña, pastor.
Compartir:

Por: Creiddy Peña.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El pastor Alvin Peña se pronunció este martes en contra de las manifestaciones realizadas por los colectivos LGBTIQ frente al Congreso Nacional y dijo que dichas celebraciones deben parar porque son actos condenados por Dios.

“Esto tiene que parar, Dios condena el homosexualismo, lamentablemente eso no trae nada bueno a nuestra sociedad, Dios va en contra de todo eso, miren cómo estaban todas esas aves”, expresó.

Las declaraciones de Peña fueron emitidas durante su participación en el programa “Kairos”, el cual conduce y produce, y que se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 1:42).

Refiriéndose a la artista del género dembow, Tokischa, afirmó que “esa Tokischa tiene problemas serios, hay que caminarle rápido, porque la Biblia habla de pasiones y deseos, se ha convertido en un libertinaje y por eso estamos como estamos”.

Para argumentar en el tema, Peña mencionó varios versículos bíblicos entre los cuales citó el capítulo 27 del Libro Genesis el cual dice “creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y hembra los creó”.

A partir de dicha escritura, el pastor explicó que no existe un término medio “pero hay mucha gente que dicen ¡es que yo nací así!, y eso es una mentira, te estás engañando a ti mismo, porque si te paras frente a un espejo y te miras desnudo te darás cuenta que Dios te creó con características, por lo que tus órganos son de hombre o son de mujer”, detalló.

Con relación a las personas homosexuales dijo que “no van a respetar a Dios y generalmente han sido rebeldes a sus padres, son murmuradores y chismosos, cargados de perversidad y fornicación”.

Aclaro que Dios ama al pecador, pero aborrece el pecado, e indicó que no todos tienen la culpa de haber elegido el camino de la homosexualidad, porque según él, muchos fueron abusados a temprana edad.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En ese sentido, Peña aseveró que muchos matrimonios de hoy en día son de “pantalla”, explicando que son aquellos donde a la mujer le atrae su mismo sexo y el hombre es homosexual.

“Tienen un matrimonio de pantalla y eso se ve en todas las clases sociales, sobre todo en la clase alta, hay muchos pájaros porque no saben con qué llenar el vacío existencial que solamente llena Dios”, dijo Peña.

Comenta