Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Análisis

(VIDEO) Pastor condena parejas practiquen sexo anal; dice el cuerpo es templo del Espíritu Santo

(VIDEO) Pastor condena parejas practiquen sexo anal; dice el cuerpo es templo del Espíritu Santo
Pastor Alvin Peña.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor Alvin Peña manifestó  que biológicamente cada órgano del cuerpo tiene una función específica; por tanto, no deberían ser utilizados en la práctica de otras actividades que no sean para fueron creados.

En su intento por adoptarse a las nuevas tendencias, la sociedad ha normalizado las conversaciones acerca del sexo anal, a lo que el ministro respondió que el esfínter fue diseñado con una sola vía, específicamente para eliminar o expulsar los desechos que no aprovechan al cuerpo.

En ese sentido, aseguró  que aunque algunos terapeutas de parejas estén de acuerdo en que al cerrar la puerta de la habitación todo se puede practicar;  agregó que la palabra de Dios establece que el matrimonio debe ser honroso “en todo”.

“Esto significa que debemos honrar el pacto matrimonial y bajo ninguna circunstancia mancillar o contaminar el cuerpo”,  aseguró.

El evangelista precisó que el cuerpo es templo del Espíritu Santo que no puede ser alterado; por tanto, el ano al igual que los demás órgano, solo debe ser utilizado para sus  propios fines, “expulsar lo que contamina”.

De igual forma, aseguró contrario a lo que muchos piensan y  lo vean como algo normal, el sexo anal solo genera dolor e infecciones de transmisión sexual.

Comenta