(VIDEO) Pastor Carlos de los Santos: OnlyFans ha generalizado la prostitución

Por El Nuevo Diario miércoles 8 de diciembre, 2021

Por: Nuriely García

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor y escritor, Carlos de los Santos, aseguró que la red social OnlyFans ha generalizado la prostitución, tras asegurar que vender imágenes de contenido sexual que sirvan para satisfacer las necesidades del hombre cuenta como una forma de prostituirse.

“Esa página llamada OnlyFans, donde muchísimas personas dicen que eso no es prostitución, y yo pregunto, ¿cuándo usted vende algo para que una persona se complazca sexualmente, no es prostitución?”, cuestionó.

De los Santos externó sus valoraciones durante una entrevista realizada por Krismeli Brito Padilla, en el programa “Con la Dra. Controversia”, el cual es transmitido a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver declaraciones a partir del minuto 39: 27).

 

Agregó que hace unos años las trabajadoras sexuales estaban en los burdeles y los bares, donde los hombres iban para satisfacer sus deseos sexuales, sin embargo, hoy la prostitución es encontrada por doquier, haciendo énfasis en la red social.

“No nos hemos dado cuenta que la prostitución está prácticamente generalizada y aceptada a nivel general”, insistió.

De igual forma, indicó que aunque sea una fotografía el contenido, si es comercializado con la intención de vender placer cuenta como una manera de prostituirse.

“Claro que es prostitución, porque tú estás presentando fotografías desnuda”, dijo.

Asimismo, declaró que República Dominicana se ha caracterizado por ser un país conservador, pero todos estos acontecimientos lo han hecho sentir que está viviendo en un mundo completamente distintos.

Expresó que a pesar de que nunca ha entrado a la red social, ha tenido que estudiar la sociedad para poder llevar el mensaje divino, y es por eso que es un conocedor de este tipo de temas.

“Tengo que empaparme, porque si no yo lo que voy a hablar sin conocimiento de causa, y todo lo que estoy hablando mucha gente lo sabe ”, indicó.

Comenta