Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Pastor asegura que ante llegada de pandemia personas deben demostrar su amor por Dios

(VIDEO) Pastor asegura que ante llegada de pandemia personas deben demostrar su amor por Dios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor de la Catedral de la Fe, Fernando Belliard, manifestó que ante la llegada de la pandemia al mundo y a la República Dominicana las personas deben tener muy en cuenta que el amor a Dios sobre todas las cosas es lo que debe imperar en la sociedad.

“Es importante el amar a Dios en tiempos de cambios, es decir, sabemos que Dios nos ama y hay mucha gente que le gusta que Dios los ame”, puntualizó.

Belliard emitió sus opiniones durante una entrevista realizada por la coach Lolita Suárez, en el programa “Atrévete a Transformarte”, el cual se transmite a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 2:44).

 

Asimismo, el pastor dijo que en estos tiempos difíciles que vive el mundo, las personas deben enseñarle al “Dios que nos ama”, que sus hijos igualmente les aman igual.

“Esta pandemia, esta situación que estamos viviendo, nos ha traído muchas cosas y muchas lecturas”, puntualizó.

Al ser abordado sobre si el coronavirus es un juicio o un castigo de Dios, Belliard respondió que todo dependerá de lo que las personas entiendan qué es un juicio.

“Una de las cosas que yo tengo presente en este tiempo que estamos viviendo es ser cauteloso, con lo que pueda decir en cuanto a lo que estamos viendo y viviendo”, sugirió.

Belliard indicó que la llegada del coronavirus no ha tocado a la naturaleza, y se puede ver como todas las aves salieron, los ríos se limpiaron, los mares son más azules y el mundo ha cambiado.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“A quien ha tocado el coronavirus es al hombre, ni siquiera un animal ha tocado, por qué, porque nosotros debemos entender que hay en esto un mensaje de parte de Dios”, aseveró el pastor.

 

Comenta