Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Pastor asegura eventos violentos son producto de la falta de temor a Dios

(VIDEO) Pastor asegura eventos violentos son producto de la falta de temor a Dios
Evangelista Alvin Peña. (Foto de Abranny Arias)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El pastor Alvin Peña manifestó que todos  los eventos violentos registrados en la República Dominicana, no son por culpa de un gobierno en específico, sino que esto es producto de la falta de temor a Dios.

Destacó que “por haberse multiplicado la maldad, el amor de las personas se enfriará”; por tanto el ministro de la palabra exhortó a los dominicanos no apartarse de la oración, argumentando que esta es la mejor forma de mantenerse en contacto con el Creador de la vida, ya que Él es la única salida.

“Estamos viviendo sicariato, la República Dominicana es un nación que ha sido llamada a orar, una nación santa, de fe, que su característica siempre ha sido la fe cristiana, nos ha librado de violencia”, puntualizó.

En el programa “Kairos”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Peña sostuvo que todos los acontecimientos son señales antes del fin; por lo que reiteró que la oración es una herramienta fundamental para cambiar la conducta y el pensamiento de las personas.

(Ver).

“Se habla de guerra y rumores de guerra y la gente no quiere entender, que eso dice la Palabra. Dice la Palabra que hay caminos que al hombre le parecen correctos, pero son caminos de muerte, la gente busca más el dinero que a Dios”, emitió.

Destacó que Dios es el único que puede traer paz en medio de los “tantos azotes, que está pasando nuestro país, pero nosotros debemos buscarle a Él, Él siempre está disponible, si queremos un cambio solamente Jesucristo puede cambiarnos”.

Comenta