Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Pastor asegura aplicar “la Sagrada Escritura” cura la bipolaridad

(VIDEO) Pastor asegura aplicar “la Sagrada Escritura” cura la bipolaridad
Alvin Peña, pastor y conductor del programa Kairos.
Compartir:

Por: Nuriely García

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor y evangelista Alvin Peña consideró que aplicar “la Sagrada Escritura” como un modo de vida y seguir los caminos del Señor, ayuda a eliminar trastornos mentales como la bipolaridad.

“Un ser humano que tome lo de Dios en serio y aplique los sabios consejos que ofrece la Sagrada Escritura, tendrá la garantía de eliminar la bipolaridad sin necesidad de tomar medicamentos”, declaró.

Peña externó sus consideraciones mientras conducía el programa “Kairos” que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver declaraciones a partir del minuto 01:32).

 

El ministro sostuvo que ha podido presenciar cómo personas con diferentes tipos de afecciones mentales llegan a su iglesia y salen curadas, no obstante, aclaró que este es un proceso que requiere de tiempo y disposición por parte de las personas para obtener resultados.

“No es sencillo, requiere de tiempo, disposición y convicción para obtener los resultados, pero para Dios nada es imposible”, insistió.

Además, comunicó que a medida que la persona amplía sus conocimientos sobre la Biblia, así también aumenta la confianza en Dios y eso ayuda a revertir la bipolaridad con la ayuda del Creador.

“A medida que tú amplías conocimiento de la Biblia, aumentarás tu confianza en Dios y en ti mismo, también encontrarás respuesta a eventos que alteraron y dieron origen al trastorno bipolar el cual podrás revertir con la ayuda de Dios”, señaló.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En ese sentido, el evangelista puntualizó que no está en contra de que una persona con trastornos busque ayuda profesional, sin embargo, cree que refugiarse en Dios debería ser la primera opción ante cualquier circunstancia difícil.

Comenta