Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Pastor Alvin Peña enumera seis hábitos que pueden mejorar la vida

(VIDEO) Pastor Alvin Peña enumera seis hábitos que pueden mejorar la vida
Alvin Peña, pastor y conductor del programa Kairos.
Compartir:

Por: Nuriely García

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Alvin Peña, pastor y evangelista, enumeró seis hábitos que a su entender son imprescindibles para tener una mejor vida en comunión con Dios y siguiendo sus mandatos.

“Lo primero que debemos hacer para mejorar nuestra vida es identificar esos factores que nos afectan como persona, en una ocasión Jesús dijo que debemos cazar las zorras que echan a perder la villa”, expresó.

Peña externó sus valoraciones mientras conducía el programa “Kairos”, que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver declaraciones a partir del minuto 01:58).

Aseguró que el siguiente paso es que el individuo logre organizar su vida espiritual a través de la oración, presentando ante Dios cada meta y proyecto personal que se propongan alcanzar, enfatizando que esto permitirá a las personas tomar las mejores decisiones, y de igual manera, controlar los impulsos.

“Debemos establecer metas, tu no puedes levantarte para vivir el día, no puedes levantarte sin saber para dónde vas, tú tienes que ser un conquistador, un guerrero de fe, por tanto, debes establecer metas”,  indicó.

El pastor llamó a sus seguidores a invertir en sus propios proyectos, tras considerar que una persona organizada puede emprender lo que sea, porque la mano de Dios estará presente.

“Disfruta lo que haces, cada día trae su propio afán, tú no podrás controlar el mundo, las cosas son como son, aprende a vivir con eso, la gente es como es, y las cosas también, la gente cambia si desea”, agregó.

Concluyó diciendo que es necesario evitar las malas conversaciones, debido a que estas desaparecen las buenas conductas, y recomendó a las personas rechazar las cosas negativas que puedan traer consigo otros individuos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta