Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Pastor Alvin Peña asegura la envidia es un cáncer que afecta a la sociedad

(VIDEO) Pastor Alvin Peña asegura la envidia es un cáncer que afecta a la sociedad
Alvin Pena, pastor.
Compartir:

Por: Nuriely García

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor y evangelista Alvin Peña aseguró que de la misma manera en que el cáncer se roba la felicidad del rostro y la salud de las personas, la envidia también es considerada como una enfermedad espiritual que destruye al individuo por dentro.

“La envidia es muy peligrosa porque si no se trata, puede empujar al individuo hasta a cometer homicidio impulsado por los celos, la mayoría de las personas quieren verte bien, pero nunca mejor que ellos por eso hay que tener cuidado”, agregó.

Peña externó sus consideraciones mientras conducía  el programa “Kairos”, el cual es transmitido por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver declaraciones a partir del minuto ).

 

De igual forma, el ministro manifestó que los envidiosos están convencidos que las demás personas consiguen las cosas con facilidad y sin esfuerzo, es por esto que por lo general critican la vida y los logros de los demás.

El evangelista indicó también que las personas que llevan dentro la envidia por lo general no son generosas y cuando alguien triunfa nunca se alegran, agregando que este sentimiento perjudica a quien lo siente en la misma escala que a la persona envidiada.

Además, agregó  que los celos se pueden sanar a través de la comunión con Dios y enumeró los factores que pueden empujar al individuo a convertirse en alguien envidioso, resaltando la falta de temor a Dios como uno de ellos.

“La falta de temor a Dios y la falta de identidad son los principales motores que empujan al desarrollo de la envidia en el individuo”, explicó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En ese sentido, exhortó a las personas acercarse a Dios para de esta forma evitar caer en los pecados de la carne, alejarse de la envidia.

Comenta