Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Pastor afirma “las bendiciones de algunos rechinan en los ojos de otros”

(VIDEO) Pastor afirma “las bendiciones de algunos rechinan en los ojos de otros”
El pastor y evangelista Anderson Núñez. (Foto de Abranny Arias)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor Anderson Núñez expuso que las bendiciones de algunas personas, causan en otros el mismo el picor que provoca por el “rechín de las naranjas” al entrar en contacto con los ojos.

“Hay personas que están esperando tu caída para ellos reírse, pero en tus bendiciones ellos ocultan la cara, porque tú estás rechinando con tus bendiciones sus ojos. El rechín es lo que bota la china y cuando te cae en los ojos te pica, ese rechín le para a mucha gente cuando eres bendecido”, emitió.

En el programa “Cristianos en Confianza”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, el evangelista comentó que el corazón de las personas está distorsionado, porque en ellos reina el celo y la envidia cuando Dios bendice a otra persona.

(Ver).

“No te sientas mal con las bendiciones de otros, hay calzados que son para gente en específico y a ti muchas veces no te van a tocar bendiciones, pero tú te tienes que sentir bien, porque mientras tú estés vivo puede pasar cualquier cosa”, externó.

Destacó que muchas veces “Dios bendice a quienes nos rodean para si tú corazón está sano”, tras puntualizar que eso pasó con David, su corazón era conforme a los mandatos de Dios; por eso, exhortó a las personas cuestionarse si están llevando la su vida conforme a los designios divinos.

“¿Cómo tú estás caminando? ¿Cómo tú te comportas con los demás? ¿Estas portándote bien contigo mismo, con tu esposa, esposo, con tus hijos? ¿Cómo estás caminado con tus líderes?”, cuestionó.

Comenta