Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Pastor afirma la única forma de salir de la depresión es reconociendo el poder de Dios

(VIDEO) Pastor afirma la única forma de salir de la depresión es reconociendo el poder de Dios
Pastor Alvin Peña. (Foto de Franklin Coronado)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La depresión es considerada como un trastorno que se refleja en el ánimo y  los sentimientos de las personas, estrictamente asociada a cambios negativos en su comportamiento.

De acuerdo con el pastor Alvin Peña, a pesar de que existen tratamientos farmacéuticos y psicoterapia que pueden ayudar a sobrellevar esta patología, que cada día tiene mayor presencia en la sociedad, la única forma de salir a flote es reconociendo que Cristo es el único verdadero salvador.

En el programa “Kairos”, transmitido por la plataforma digital El  Nuevo Diario TV, el ministro de la Fe sostuvo, que cuando una persona empieza a buscar de Cristo, libera la carga que mantiene presionado su corazón y empieza a ver los verdaderos colores de la vida.

(Ver).

“Pon tu vida en las manos del Señor, empieza a buscar de Cristo, tenemos familias que te esperan en las iglesias para ayudarte, para liberarte de esos sentimientos de culpa, de esos sentimientos que te irritan, de esos sentimientos de incapacidad. Dios no creó cualquier cosa, Dios creó reyes, sacerdotes, Dios creó princesas, date tu valor, sacúdete, créele a Dios y ponte en las manos de él”, emitió.

Precisó que con la depresión aflora la tristeza, la falta de ánimo, los deseos suicidas, la pérdida de confianza, el pesimismo, la intranquilidad y la falta de sueño, consecuencias para los que dijo Dios tiene una solución.

“Dios da oportunidades, hoy en día Dios te está dando esta oportunidad para sacarte de esa depresión. Entrégale tu vida a Cristo, la palabra de Dios dice que si confiesas con tu boca que Jesucristo es el Señor y lo crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo, pero tienes que confesar a Cristo”, expresó.

Comenta