(VIDEO) Partidos Alianza País y Opción Democrática oficializan fusión

Por Liliam Mateo domingo 25 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los partidos Alianza País y Opción Democrática proclamaron este domingo la unificación de esas organizaciones, como el paso de avance de una nueva alternativa electoral, de cara a los comicios del 2020.

El acto, realizado en el hotel Catalonia de esta capital, es encabezado por los dirigentes Minou Tavárez Mirabal y Guillermo Moreno.

“Es mi gran esperanza que este evento y esta fusión, demuestre la fuerza de nuestra confianza en que otro país es posible”, manifestó el diputado Fidelio Despradel durante su intervención en el acto.

De su lado, Tavárez Mirabal, vicepresidenta de Alianza País, indicó que “llegamos hasta aquí para presentar a los dominicanos y dominicanas una nueva organización nacida de la fusión de los partidos Alianza País y Opción Democrática”.

Agregó que “nosotros estamos aquí para desafiar al poder corrupto que se intenta perpetuar a costa de mantener la pobreza, la inequidad, la corrupción y la impunidad”.

En tanto que el presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, señaló durante su intervención que “nuestra fusión viene a cambiar la vieja política que tanto daño nos hace y a abrir un camino de luz y esperanzas para nuestro pueblo”.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar