(VIDEO) Participar en la campaña ‘Vacúnate’ y publicar videos de “teteos”, ¿la contradicción de Rochy RD?

Por Jenifer N Jiménez lunes 21 de junio, 2021
Loading the player...

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El popular artista urbano, Rochy RD, fue escogido junto a otros colegas, para participar en la campaña que inició el Ministerio de la Juventud sobre la vacunación contra la covid en aras de motivar a los jóvenes a inocularse, de acuerdo al Plan “Vacúnate RD”, sin embargo la publicación de los “teteos”, contradice totalmente su accionar.

Así lo ha evidenciado Aderly Ramírez, nombre de pila del exitoso artista, quien a través de su cuenta de Instagram ha publicado algunos audiovisuales de teteos, concentración de varias o muchas personas consumiendo alcohol, contradiciendo en su totalidad las acciones que han comunicado las autoridades de República Dominicana, y de las que él ha sido participe.

En última publicación, el joven, se hizo eco de una gran participación de personas aglomeradas disfrutando de uno de sus sencillos, en franca violación del toque de queda, medida dispuesta por las autoridades de salud para mermar los contagios de covid-19.

A pesar de la campaña en la que participa el intérprete de “Trucho”, “Alta gama”, entre otros éxitos, solo habla de la vacunación como tal y de sus beneficios para la sociedad dominicana, sus acciones han contradicho las otras campañas del Gobierno.

VACÚNATE

El Ministerio de la Juventud desarrolla una campaña de concienciación con mensajes de reconocidos artistas urbanos, en el cual realizan un llamado a los jóvenes dominicanos a inmunizarse contra la covid.

El influencer Santiago Matías “Alofoke”, el exponente Aderly Ramírez, mejor conocido como “Rochy RD”, así como el urbano Elvis Santos “Onguito Wa” y Michael Nova “Bulova”, son parte de las figuras nacionales que se han unido a esta causa

CIFRAS DEL COVID

La Dirección General de Epidemiología (DIGEPI) del Ministerio de Salud Pública, reportó este lunes dos defunciones en las últimas 24 horas por covid-19 y 858 nuevos casos positivos.

A la fecha, República Dominicana tiene  54,238 casos activos, de un total de 317,645 registrados, con 259,649 pacientes recuperados y 1,349,697 casos sospechosos han sido descartados.

En cuanto a la positividad diaria, esta se sitúa en 17.45 por ciento y en las últimas cuatro semanas es de 18.34 por ciento.

Apple Store Google Play
Continuar