(VIDEO) Párroco de Azua sugiere a autoridades “salirse de oficinas con aire” y ver más de cerca realidad de comunidades

Por Joel Sardá viernes 11 de marzo, 2022

EL NUEVO DIARIO, AZUA.- Duval López, párroco de la iglesia Nuestra Señora de los Remedios en Las Charcas de Azua, hizo este viernes un llamado a las autoridades para que se salgan de la “comodidad de las oficinas y el aire acondicionado” y vean más de cerca las precariedades de las diferentes comunidades en las provincias.

“Debemos meternos a la realidad, que si nos tenemos que colocar las botas, pues nos coloquemos las botas, que si nos tenemos que montar en un mulo para ir a las lomas de Azua, lo hagamos”, sostuvo el clérigo.

Así se expresó López al ser entrevistado por los comunicadores Jaime Rincón, Julia Muñiz, Glenn Davis Felipe, Ely Encarnación y Aneudy Ramírez, en una trasmisión especial de la plataforma digital El Nuevo Diario TV, desde las instalaciones del proyecto vitivinícola Ocoa Bay, en el Palmar de Ocoa, provincia Azua.

Ver entrevista a partir desde la hora 1:38:08)

 

Asimismo indicó, que es “muy bueno” ver por el aire a las comunidades cuando la realidad que viven las mismas es otra muy diferente.

“Hay comunidades que necesitamos que se invierta, lo del desarrollo turístico nos tiene que llevar a desarrollar las comunidades de las lomas”, acotó.

Igualmente indicó, que los demás alcaldes y funcionarios de otras comunidades deben abrirse al desarrollo y procurar llevar motivaciones para el crecimiento de sus localidades.

 

 

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar