Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Párroco Coste Polanco valora los dos años de gestión de Abinader

(VIDEO) Párroco Coste Polanco valora los dos años de gestión de Abinader
Serafín Coste Polanco | Foto: Fuente externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – El padre Serafín Coste Polanco, de la parroquia de los Santos Médicos Cosme y Damián, reconoció este miércoles la gran labor del Gobierno que dirige el presidente Luis Abinader en sus primeros dos años de gestión.

“Gracias señor presidente por la rendición de cuentas de anoche, el que no quiere ver que no vea, pero los hechos del cambio están, vienen y vendrán, inmensas gracias”, expresó Coste Polanco al bendecir los primeros 50 apartamentos del Plan Mi Vivienda en el sector La Barranquita.

Coste Polanco agradeció a Dios por la entrega realizada por el presidente Abinader a través del Ministerio de Viviendas y Edificaciones donde reiteró la frase, “el que no quiere ver que no vea”.

Al finalizar el discurso el párroco, también bendijo a todas las personas y familias que habitarán dichos apartamentos, exhortándoles a experimentar la dignidad de vida humana, cristiana y ciudadana.

Estas declaraciones fueron dadas en el marco de la inauguración de apartamentos del Ministerio de Viviendas y Edificaciones del “Plan Mi Vivienda La Barranquita”.

El Plan Mi Vivienda, que se ejecuta con una inversión de más de RD$15 mil millones, pretende beneficiar a cerca de 25 mil personas y generar más de 55 mil empleos directos e indirectos.

Por Tania Frías

Comenta