(VIDEO) Parientes de joven ultimada durante tiroteo en Sabana de la Mar exigen justicia

Por Irentoni Vega martes 20 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SABANA DE LA MAR.- Familiares y amigos de la joven Jessica Marie Mauricio Contreras, de 20 años, quien fue ultimada durante un tiroteo en Sabana de la Mar, exigieron justicia este martes mientras se dirigían a darle cristiana sepultura en el cementerio del referido municipio ubicado en la provincia Hato Mayor.

Entre llantos, Luz María Contreras, madre de la occisa, hizo un llamado al presidente Luis Abinader, a fin de que haga justicia e intervenga la dotación policial de Sabana de la Mar, tras asegurar que están huérfanos de autoridades policiales.

”Necesitamos apoyo, necesitamos que me oigan, que me socorran, hoy le pasó a mi hija, mañana le puede pasar a otra nena. Necesito que le hagan justicia a mi hija. Ellos tienen que responderme, yo soy una madre decente y trabajadora. Auxilio a este pueblo, auxilio”, exclamó María Contreras.

Expresó que los ciudadanos de esa demarcación no se sienten seguros por las constantes disputas por punto de drogas.

Indicó que su hija soñaba con ser una ”gran doctora, pero su sueño fue mutilado aquella noche”.

Rosío Contreras, tía de Mauricio Contreras, reveló que los agentes están confabulados con los delincuentes, y pidió que se haga justicia.

Describió que su sobrina era una joven seria y de trabajo.

Recordaron que su pariente fue ultimada el pasado domingo en un tiroteo que se originó alrededor de la 8:00 de la noche en un centro de diversiones conocido como “El Kan Drink”, donde también perdió la vida un joven con antecedentes penales y tres personas más resultaron heridas, sin que hasta el momento las autoridades policiales hallan informado sobre los autores del hecho.