Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

(VIDEO) Pareja es sorprendida por azafata mientras sostenían relaciones sexuales durante vuelo

(VIDEO) Pareja es sorprendida por azafata mientras sostenían relaciones sexuales durante vuelo
La pareja fue filmada en video por otro pasajero que denunció lo sucedido.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOSCÚ.- Una pareja fue arrestada por la policía luego de que fueran atrapados en pleno vuelo en un acto sexual por una azafata que recibió las quejas de varios pasajeros que se percataron de lo que sucedía en uno de los asientos de clase económica, de un viaje que cubría la ruta Moscú a Vladivostok.

Según puede apreciarse en un video grabado por un pasajero, la pareja que no fue identificada, fue acusada de practicar sexo oral entre ellos en estado de embriaguez durante un vuelo nocturno.

El incidente tuvo lugar durante un vuelo de ocho horas y media de la compañía  Rossiya Airlines.

Además se ve a la mujer, de 41 años de edad, masturbando al hombre, de 43 años, bajo una cobija que utilizaron para cubrirse en los asientos, al tiempo que una azafata los atrapa en el acto y los reprende.

La pareja declaró ante las autoridades que se habían conocido en el aeropuerto antes de abordar el avión, dijo la policía.

“Vamos ahora dejen eso, tu saca tus manos de su pene, y tu mete tu pene en los pantalones ahora mismo”, se escucha decir a la azafata durante el incidente.

Asimismo en otras imágenes se aprecia a la sobrecargo cuando le dijo al hombre que el capitán del vuelo fue anunciado sobre lo sucedido. “El capitán ha sido informado de que realizaste sexto oral en un lugar público”.

Las autoridades indicaron que la pareja enfrenta una pena de hasta 15 días de cárcel y trabajos administrativos y una multa económica, según lo establecido por el Ministerio Interior Ruso.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta