(VIDEO) Pareja entierra niña en la playa para tener sexo dentro del agua

Por El Nuevo Diario viernes 7 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una niña fue enterrada hasta el cuello en una playa por su propia madre que la dejó así para sostener relaciones sexuales dentro del agua con su pareja, en un hecho ocurrido en la localidad de Santa Clara, en Argentina.

La niña que no fue identificada, tiene 2 años de edad, y permaneció por espacio de 40 minutos enterrada en la arena hasta el punto de sufrir una deshidratación, insolación y hambre debido al calor.

Según se aprecia en el video, se ve el momento en el cual las autoridades sacan de la playa a los adultos que realizaban actos de exhibicionismo dentro del agua.

Mientras que a la pareja del hombre y la mujer, que no fueron identificados, se les ocupó entre sus pertenencias unas 200 pastillas de Rivotril, una botella de Popper que es un narcótico y estimulante, marihuana y una pastilla de éxtasis.

Una mujer contó a las autoridades que se encontraba en la playa y se percató de lo que sucedía con la niña enterrada, razón por la cual llamó a la policía y sacó a la niña de la arena para evitar alguna tragedia.

La pareja fue arrestada por poner en peligro a la menor, poseer narcóticos violatorios a las leyes de drogas y oponerse al arresto por parte de las autoridades.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar