(VÍDEO) Pareja del urbano “Don Miguelo” se disculpa por incluir pollitos en invitación de cumpleaños

Por El Nuevo Diario viernes 18 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La pareja del artista urbano “Don Miguelo, Nabila Tapia, se disculpó este viernes por enviar invitaciones del cumpleaños de su hija con pollitos incluidos tras la advertencia que le hiciera la Fiscalía de Protección Animal.

Sobre la referida invitación la fiscalía indicó que esta práctica no está permitida.

En un vídeo que circuló por las redes sociales se observa que la invitación “creativa” en forma de granja, color rosa con motivos de animales,  tenía dentro dos pollitos uno amarillo y el otro azul sobre una especie de pasto verde.

Desliza para ver el vídeo: 

La modelo Tapia, que cobró fama internacional tras participar en el programa de Univisión Nuestra Belleza Latina, explicó que no tuvo intención de causar daño a las aves al incluirlos en la invitación de cumpleaños número dos de su hija Living Marie.

“Hola mis amores, espero que todos estén bien. Hago este vídeo respecto al tema de las invitaciones de Living Marie, mi hija. Déjenme decirle que de corazón no lo hice con la mala intención de maltratar a los pollitos, al contrario, lo que quería llevar es un mensaje e incentivar a todos a los niños en que hay que darles amor y cariño a los animales”, expresó Nabila en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram.