Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Pareja de ancianos se vuelve viral al transportarse juntos a bordo de ingenioso invento

(VIDEO) Pareja de ancianos se vuelve viral al transportarse juntos a bordo de ingenioso invento
El video cuenta con miles de comentarios desde su publicación, donde los usuarios bromean y comparan a la pareja con sus familiares por lo que aseguran es un “lindo gesto”.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El video de una pareja de ancianos desplazándose encima de una silla de ruedas y una tabla adaptada a la misma se ha vuelto viral en las redes debido al ingenioso invento realizado por un viejo ingeniero para transportarse junto a su esposa mientras andan de paso por las calles, el hecho ocurrió en la localidad de Ayr, en Escocia.

En el video puede verse cómo una anciana va sentada en su silla de ruedas desplazándose por la acera, mientras su esposo va justo detrás de ella montado de pie sobre una tabla adaptada ingeniosamente a la parte trasera del vehículo para discapacitados que utiliza la señora.

La silla de ruedas al parecer fue adaptada por el anciano quien colocó un motor eléctrico a la silla de ruedas y adaptó una plataforma para él transportarse de pie mientras pasea junto a su esposa.

El material audio visual fue grabado por una mujer identificada como Caroline Hendry, quien sacó su celular al ver la inusual escena.

El video cuenta con miles de comentarios desde su publicación, donde los usuarios bromean y  comparan a la pareja con sus familiares por lo que aseguran es un “lindo gesto”.

La usuaria Lorna Taylor Jess comentó “¡También los vi hoy en la calle!, son muy lindos”.

Otro de los internautas posteó el siguiente mensaje: “Gran idea, siempre y cuando tengas buena capacidad para estar de pie”.

Comenta