Vídeo: Panamericano de Voleibol sufre detención por goteras

Por El Nuevo Diario lunes 9 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Lamentablemente las goteras hicieron estragos en la tarde-noche de este lunes, cuando el partido entre los sextetos de Brasil y Colombia, tercero de seis que este lunes deben celebrarse en el segundo día de la XVII Copa Panamericana de Voleibol, se demoró por lluvia.

Los intensos aguaceros que se registraron en la tarde, asociados a la onda tropical Beryl, volvieron a poner al descubierto las goteras del Palacio del Voleibol Ricardo Gioriver Arias, escenario del torneo continental.

Las imágenes de cubetas colocadas fuera y dentro del área de competencia han comenzado a darle la vuelta al mundo.

Las lluvias no solo trastornan el normal desenvolvimiento del encuentro entre colombianas y brasileñas, sino todo el programa de la fecha.

Con notable retrasos comenzarán los choques siguientes entre los representativos de  México y Argentina, el cual estaba previsto para iniciar pasada las cuatro de la tarde porque el de Puerto Rico y Trinidad y Tobago se fue a cinco sets.

Por ambas razones el juego entre Cuba y Estados Unidos  no comenzará a las (6:00 p.m.) ni tampoco el República Dominicana y Perú (8:00 p.m.).

Las goteras de la instalación pusieron en jaque en el pasado a torneos superiores de baloncesto distrital y la primera edición de la Liga Superior de Voleibol.

Los paños con pastas que le ha dado el Ministerio de Deportes, cada vez que se presentan eventos de esta naturaleza, no han sido suficientes para corregir la situación.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar