(VIDEO) Paliza sobre reforma fiscal: “el Gobierno no propondrá nada que no sea lo más oportuno para el pueblo”

Por Yhanelly Rodriguez miércoles 13 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, se refirió este miércoles a la reforma fiscal y aseguró que “el Gobierno del presidente Abinader no propondrá nada que no sea lo más oportuno para el pueblo dominicano”.

Al ser cuestionado por la prensa sobre el documento de que circuló el fin de semana en las redes sobre la presunta propuesta del gobierno, Paliza reiteró que “no es un documento oficial”.

“Esperemos de forma consecuente que el gobierno, a través de las vías correspondientes pueda discutir e iniciar esa conversación”, destacó.

Agregó que “siempre será pensado cualquier paso que demos, en cualquier dirección, en cualquiera de las áreas en que el gobierno tenga alguna influencia”.

Se recuerda que el domingo circuló un documento, el cual supuestamente contiene las propuestas del gobierno sobre la reforma fiscal, el director de Comunicación y Estrategia Gubernamental, Homero Figueroa, aseguró que el mismo no es oficial.

“El gobierno dominicano, hasta ahora, no ha divulgado de manera formal o informal ninguna propuesta relativa a una reforma fiscal”, dijo Figueroa en rueda de prensa.

El documento ha recibido el rechazo de gran parte de la sociedad, incluyendo legisladores de la oposición, quienes aseguran que de ser esa la propuesta del gobierno, “la clase media perecerá”.

Apple Store Google Play
Continuar