Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Paliza llama a peremeístas a “trabajar por 4 años más” al frente del Gobierno 

(VIDEO) Paliza llama a peremeístas a “trabajar por 4 años más” al frente del Gobierno 
José Ignacio Paliza, presidente del PRM | Foto: Lilian Mateo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, llamó este domingo a los perremeístas a asumir el compromiso de trabajar unidos “por cuatro años más”, para que la entidad oficialista continúe al frente del Gobierno. 

El llamado del también ministro Administrativo de la Presidencia de la República se produjo mientras dirigía las palabras centrales del acto de cierre de la conformación de las estructuras internas de la organización política.  

“Estamos hoy comprometidos, compañeras y compañeros, a trabajar y que se oiga bien donde se tenga que escuchar, por cuatro años más”, afirmó.  

Dijo que todas las mediciones arrojan que el PRM sigue encabezando la preferencia electoral, por encima de los dos principales partidos de oposición, por lo que afirma no tener dudas de que la entidad que preside es la principal fuerza política de la República Dominicana.  

“Si sumamos a los dos principales partidos de la oposición, nosotros le seguimos llevando”, agregó José Ignacio Paliza. 

El presidente del PRM también valoró la gestión de Luis Abinader al frente del Estado, de quien dijo que al concluir su mandato se ha de convertir en el más formidable jefe de Estado de los tiempos modernos que ha tenido la República Dominicana.

El Partido Revolucionario Moderno concluyó este domingo su Convención Ordinaria, dedicada al doctor José Rafael Abinader Wasaf, en un acto celebrado en el Hotel Sheraton, luego de tener varios meses de consenso y decisiones para conformar su dirección interna.

Comenta