Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

(VIDEO) Paliza: El PRM deberá evaluar y decidir si acepta o no la reintegración de Eddy Olivares

(VIDEO) Paliza: El PRM deberá evaluar y decidir si acepta o no la reintegración de Eddy Olivares
Paliza dijo que ser miembro del PRM implica un "compromiso" con sus causas./END.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) deberá estudiar y decidir en su momento si acepta o no la reintegración del abogado Eddy Olivares a esa institución política, después de su fallido intento de ser escogido presidente de la Junta Central Electoral (JCE)p. Así lo comentó hoy su presidente, José Ignacio Paliza.

Paliza subrayó que los militantes del PRM deben estar «comprometidos» con las causas de ese partido, como lo fue una JCE independiente, y anotó que el partido aún no ha recibido una carta que circula en las redes, donde Olivares anuncia su reintegración partidaria.

«Ser miembro de un partido o un organismo tiene consigo un sinnúmero de compromisos que usted no toma y deja a su gusto, sino en virtud de sus organismos, de sus estatutos y del compromismo y la seriedad… además, asumir sus causas, y más cuando sus causas son justas como la de una JCE independiente».

El también ministro Administrativo de la Presidencia se expresó así en el Palacio Nacional, antes de participar en un encuentro sobre el matrimonio infantil.-

 

 

Comenta