(VIDEO) Paliza dice “país ha marcado un antes y un después tras llegada del PRM al poder”

Por Rafael Zapata G. miércoles 15 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, aseguró este miércoles que “la República Dominicana ha marcado un antes y un después durante la administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM)”.

“Hoy tenemos lo que le prometimos al pueblo dominicano, justicia independiente, caiga quien caiga”, sostuvo Paliza antes de entrar a participar en la mesa del Diálogo Nacional por el Fortalecimiento Institucional y Gestión eficiente del Estado, en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En ese sentido, el funcionario sostuvo que aún cuando sea un miembro de la actual administración todo aquel ciudadano que actúe al margen de la ley y la ética tendrá que dar la cara ante la justicia.

“Pregúntense ustedes en cuáles gestiones esos grupos se fortalecieron, y de qué gobierno, de qué partido fueron vencidos”, enfatizó Paliza, antes de agregar que “este país es otro y que no hay marcha atrás”.

La primera reunión del diálogo propuesto por el presidente Luis Abinader se realizó el pasado 30 de agosto, en el Consejo Económico y Social para dar inicio a “una nueva etapa de cambios y transformación que el país demanda”.

Tal y como comentaron los presentes, dicha convocatoria responde a los anhelos de la mayoría de los dominicanos de que se produzca un gran diálogo para abordar temas estratégicos en la agenda nacional.

La iniciativa del diálogo propuesta por el presidente Abinader, tiene como propósito discutir una serie de reformas en las diversas áreas para fortalecer y eficientizar la gestión pública, garantizando la aplicación de políticas estatales que promuevan el desarrollo de la República Dominicana.

 

Apple Store Google Play
Continuar