(VIDEO) Paliza afirma en dos semanas bajará preocupación en perremeístas que exigen empleos

Por Rafael Zapata G. martes 16 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, afirmó este martes que en dos semanas bajará el nivel de preocupación de los compañeros del partido que hasta el momento no han sido nombrados en el presente Gobierno.

“Y quiero comunicar que ese es un tema que en las próximas semanas no generará el nivel de preocupación que algunos tienen”, sostuvo Paliza durante una actividad en el Palacio Nacional.

El funcionario agregó que “todos y cada uno, en virtud de ponderaciones tendrá participación en este Gobierno del Cambio para que puedan al final del día decir que hemos hecho cosas por este país”.

El exsenador por Puerto Plata, sostuvo que “la razón por la cual muchos compañeros han expresado su deseo de participar de la gestión que encabezamos no tiene que ver con una distribución del pastel”, sino, porque por años trabajaron de manera sacrificada “por construir y hacer de la República Dominicana un país diferente”.

“Y creo que ese sentimiento que ocupa hoy a muchos militantes del partido que aún no han podido formar parte del tren gubernamental”, aseguró Paliza tras el anuncio de la primera entrega del Premio a la Innovación Pública, como un estímulo para que los funcionarios públicos propongan iniciativas que ayuden al Gobierno a tener mejores resultados.

En ese orden, agregó que tanto él como el presidente de la República, Luis Abinader tienen el compromiso de ayudar cuanto esté a su alcance, para que aquellos compañeros que trabajaron para que el partido llegara al poder sean tomados en cuenta.

Expresó que esto ser hará de una forma organizada y ponderada, “en virtud de sus experiencias y su formación, para que cada uno de esos dirigentes forme parte del cambio”.

En los últimos días perremeístas de distintos puntos del país se han manifestado en reclamo de ser tomado en cuenta por las actuales autoridades.

La más reciente manifestación ocurrió este martes en Elías Piña, donde los miembros del partido oficialista protestaron frente a la gobernación provincial.

Apple Store Google Play
Continuar