VIDEO: Padres y Dodgers juegan en medio del terremoto; Walker pega dos jonrones

Por EFE sábado 6 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- Los Padres de San Diego superaron a los líderes Dodgers de Los Ángeles en un juego durante el que el “Dodgers Stadium” se sacudió por el temblor que se registró en el estado de California durante la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

En la batería el primera base Christian Walker mostró el poder de su tolete al pegar par de cuadrangulares.

El guardabosques Hunter Renfroe aportó el cuadrangular que selló la victoria de los Padres por 3-2 sobre los Dodgers, en partido brevemente interrumpido por el sismo que se registro en California y que tuvo una magnitud de 7,1.

A pesar de la derrota, que les rompe racha de cuatro victorias seguidas, los Dodgers siguen líderes en la División Oeste con registro de 60-30.

El lanzador Eric Lauer se enfrentaba al segunda base de los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández, cuando se produjo el sismo, en el cuarto episodio.

Los primeros tres lanzamientos de Lauer en el turno al bate, incluidos dos strikes, se produjeron durante el temblor de 7,1 grados que desconcertó a algunos de los 49.790 asistentes lo suficiente como para moverse de sus asientos en el nivel de reserva superior.

El movimiento ocasionó que la zona de prensa se sacudiera durante varios segundos.

La transmisión de televisión se vio empañada por la cámara rebotando hacia arriba y hacia abajo.

Hernández pareció reaccionar al movimiento de tierra saliendo de la caja del bateador después del tercer lanzamiento de Lauer.

Walker pegó par de cuadrangulares y terminó con cinco carreras remolcadas para los Diamondbacks de Arizona, que blanquearon 8-0 a los Rockies de Colorado, en duelo de equipos de la División Oeste del Viejo Circuito.

Walker (17) castigó con dos batazos de vuelta completa, el primero de ellos en el cuarto episodio, llevando a un compañero por delante.

En la quinta entrada volvió a desaparecer la pelota del campo cuando tenía a dos corredores en las bases.

Walker, que se fue de 4-3, terminó con cinco remolcadas y dos anotadas.

El receptor Brian McCann conectó sencillo remolcador cuando la casa estaba llena y los líderes Bravos blanquearon 1-0 a los Marlins de Miami, en duelo del líder de la División Este del Viejo Circuito contra el colista.

Con su segunda victoria consecutiva los Bravos mejoraron su marca a 53-36 y se mantienen en el primer lugar de la División Este.

El ganador fue el cerrador Luke Jackson (4-2), quien trabajó un episodio y sacó tres “outs”.

El guardabosques Jay Bruce conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Filis de Filadelfia, que derrotaron 7-2 a los Mets de Nueva York y siguen en la lucha por recuperar el liderato que ahora poseen los Bravos.

En el noveno episodio Bruce mandó la pelota a lo profundo del jardín derecho y empujó la carrera que puso números definitivos a la pizarra.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo Adam Morgan (3-3), que consiguió sacar dos “outs” en los dos tercios de entrada que tuvo de trabajo.

El guardabosques Lorenzo Cain pegó sencillo remolcador de la anotación de la ventaja en el décimo episodio y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 7-6 a los Piratas de Pittsburgh, en otro duelo cerrado de equipos punteros de la División Central.

La victoria se la acreditó el cerrador venezolano Junior Guerra (3-1) en una entrada y un tercio de trabajo, en el que mostró solidez con sus lanzamientos.

El primera base Paul Goldschmidt aportó cuadrangular en el primer episodio y los Cardenales de San Luis ganaron 9-4 a los Gigantes de San Francisco.

Goldschmidt (15) mandó la calle en el primer episodio con un corredor en base.

Esta vez, el abridor Dakota Hudson (7-4) trabajó cinco episodios y el bateo oportuno y productivo del equipo le permitió conseguir la victoria

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar