Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Padre maltrata a su hijo, lo graba y sube video en redes; abuela clama justicia

(VIDEO) Padre maltrata a su hijo, lo graba y sube video en redes; abuela clama justicia
El hombre fue denunciado por la abuela del menor, quien pidió la intervención de las autoridades.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un niño menor de edad fue grabado en un video por su propio padre en momentos que lo maltrataba verbal y físicamente, incidente por el cual su abuela clamó a las autoridades que intervengan ante el hecho y hagan justicia.

La abuela identificada como Altagracia Noris Cruz, aseguró que el padre golpeó a su hijo y subió el video en las redes sociales.

Asimismo, identificó al padre del menor, cuyo nombre que se omite para no afectar su estabilidad emocional.

Según las imágenes que se han viralizado en redes sociales, se puede ver al menor, de unos 8 a 9 años de edad, mientras está arrodillado, mojado y llorando, mientras el padre le insulta con malas palabras.

“Yo necesito justicia, ojalá que el no salga huyendo al enterarse que anda circulando el video”, expresó la señora Altagracia.

Igualmente, indicó que no puede entender cómo una persona, en alusión al padre, puede golpear y maltratar a un menor de esa forma.

“Tiene que ser un psicópata, un maniático, un loco, un demente, una persona sin principios ni moral, a mi juicio no tengo como calificarlo de verdad. Solo una persona irracional puede grabar un video dándole tantos golpes a su pobre hijo”, agregó Altagracia.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta