(VIDEO) Padre encuentra “tremendo botín” en alcancía de su hija

Por El Nuevo Diario martes 31 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El video de un padre mostrando los ahorros de la alcancía de su hija se ha hecho viral luego de que este mostrara cómo habían varios billetes de alta denominación en su interior los cuales pensó que habían sido sustraídos de sus pertenencias.

En el video se ve cómo el padre y su hija, no identificados, proceden a sacar los billetes con denominación de $2,000 pesos, los cuales estaban bien doblados e introducidos dentro del contenedor metálico que se utiliza comúnmente para ahorrar monedas.

“De dónde sacaste ese dinero, pregunta el padre, mientras que la pequeña le responde, de tu gaveta”, se escucha en el audiovisual.

Igualmente, el padre le pregunta que cómo sacó el dinero y la menor le responde “en silencio para que tu no te asustaras”.

En total se pueden contabilizar al menos seis billetes de doble dígito que juntos sumarían unos $12,000 pesos dominicanos equivalente a unos $240 dólares.

Igualmente, se escucha decir al padre que de la casa habían suspendido a empleadas domésticas por pensar que le habían “sustraído” dicho efectivo de sus pertenencias.

Se desconoce cuándo sucedió el incidente, pero se ha viralizado en las redes sociales provocando carcajadas entre los usuarios que no salen del asombro del botín de la pequeña.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar