Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Padre e hija menor de edad mueren en accidente en SFM; otros tres resultan heridos

(VIDEO) Padre e hija menor de edad mueren en accidente en SFM; otros tres resultan heridos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un padre y su hija menor de edad, perdieron la vida y otras tres resultan heridas, en un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad La Ciénega, en Los Bracitos, la noche de este sábado.

De acuerdo al reporte de las autoridades, las víctimas identificadas como Elvis y  Evelin García, de siete años, quienes murieron a consecuencia de los golpes recibidos, al ser impactados por un carro.

Según testigos del hecho, el vehículo se desplazaba a alta velocidad, lo que provocó  perdiera el control en una curva y luego impactara al joven Elvis, quién iba acompañado de su esposa y sus dos hijas, incluyendo una de aproximadamente ocho meses de nacida, en una motocicleta.

La esposa del fallecido, se encuentra recibiendo atenciones en un centro médico de la zona, mientras que la bebé se encuentra fuera de peligro, de acuerdo a reportes del personal del referido centro.

De su lado, parientes de los otros dos accidentados, identificados como Starlin y Danelvis,  informaron que sus familiares se encuentran en estado delicado y que están recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de la ciudad.

En relación al conductor del carro, hasta el momento no se han ofrecido detalles, sin embargo se observa en un video enviado a esta redacción, que el vehículo quedó volcado en la carretera.

Por Deyanira Fernández Carrasco 

View this post on Instagram

A post shared by El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta