(VIDEO): Pacheco desmiente hubiese acuerdo entre perremeistas y leonelistas para las primarias

Por Liliam Mateo martes 22 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –El  vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, dijo que son falsos los señalamientos hechos el lunes por el presidente Danilo Medina de que habría un acuerdo entre perremeístas y leonelistas para las primarias pasadas.

Pacheco dijo que carecen de veracidad esas versiones e instó al presidente Danilo Medina a estar mejor informado.

El jefe de estado afirmó que en las oficinas políticas del secretario de finanzas del PRM, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), se hizo un acuerdo para que los perremeistas votaran a favor de la precandidatuta de Leonel Fernández en las pasadas elecciones primarias.

“ El presidente debe de estar mejor informado, incluso habla de oficina privadas del compañero Sanz Lovatón donde ese tipo de reunión no se dio mucho menos el acuerdo”, aseguro el dirigente del PRM.

“No es cierto que se hayan hecho acuerdos, el PRM estaba muy ocupado en sus asuntos para que todos nos saliera bien, como afortunadamente salió”, añadió.

El también expresidente de la Cámara de Diputados manifestó que el PRM no descartó una alianza con otros partidos de la oposición,  pero aclaró que ellos tienen su candidato que es Luis Abinader.

Asimismo, dijo que el pueblo debe dedicarse a apoyar la alternativa de cambio y dejar de distraerse con los problemas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que según él no le aportan nada al país.

Anuncios