Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Ozuna estrena «Enemigos Ocultos» en una nueva remezcla con exponentes dominicanos

(VIDEO) Ozuna estrena «Enemigos Ocultos» en una nueva remezcla con exponentes dominicanos
Ozuna, artista urbano boricua, en el videoclip de la versión original de "Enemigos Ocultos". (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista urbano Ozuna estrenó una nueva versión de su sencillo «Enemigos Ocultos», en esta ocasión, una remezcla del tema original con los exponentes dominicanos Omega «El Fuerte», TYS, Rochy RD, Shelow Shaq, Musicólogo, y el rapero Wilmer Roberts.

El sencillo, en su interpretación original forma parte de la nueva producción del artista, ENOC, las siglas de su frase artística «El negrito ojos claros», donde comparte voces con los boricuas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka “El Problemátik”. Según resaltó el cantante en su cuenta de Instagram, “hace mucho tiempo hacía falta un ‘royal rumble’”, en referencia al tema de ese nombre del disco “Los Benjamins” (2006) del dúo de productores Luny Tunes y Tainy.

Gracias al éxito y acogida del tema, el intérprete de «Caramelo» se aventuró a realizar, bajo la producción de Alofoke Radio Show y Light GM, una remezcla reuniendo a sus colegas dominicanos, quienes le han expresado admiración y agradecimiento por la oportunidad.

Omega, quien ha sorprendido a sus fanáticos por su participación en el tema, escribió a través de su cuenta de Instagram que, «Esta tierra rebosa de talentos. Mucho baseball, muchas modelos, grandes artistas, grandes boxeadores, de la misma forma tiene grandes artistas urbanos en diferentes géneros. Para mi es un honor pasearme entre ellos y orgulloso de todos los latinos, y en especial de los artistas del género urbano, no solo los que es están en esta colaboración si no a todos los que representando han logrado llevar nuestra bandera dignamente por medio la música».

Se recuerda que esta no es la primera vez que el intérprete de «Pegao», trabaja de la mano de Ozuna, pues para el 2017, estuvo bajo la composición del tema «Una Flor» que formó parte de la producción Odisea.

Comenta