Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

(VIDEO) Osaka sobrevive al empuje de Tomljanovic

(VIDEO) Osaka sobrevive al empuje de Tomljanovic
La japonesa Naomi Osaka.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO. – La japonesa Naomi Osaka, número dos del mundo, debutó en el WTA 1.000 de Miami con una victoria por 7-6 y 6-4 sobre la australiana Ajla Tomljanovic, que presentó batalla en dos duras mangas que alargaron el partido hasta casi dos horas., informaron este viernes medios deportivos.

El reto de Osaka se mantiene en pie. Nunca ha conseguido llegar a la segunda semana del torneo estadounidense y, antes de iniciar su aventura, aseguró que ese será su reto menor. El mayor, ganarlo. Y, en su primera prueba de fuego, sudó más de lo esperado para pasar de ronda.

Tomljanovic fue una rival dura, rocosa, que peleó cada punto hasta provocar una victoria por la mínima en cada manga. En la primera, la número 77 del mundo rozó la proeza, pero el ‘tie-break’ sentenció a la australiana. Antes, consiguió romper el servicio de Osaka en dos ocasiones, pero en el momento decisivo la japonesa mostró más templanza y ganó 7-3 en el desempate.

https://twitter.com/i/status/1375524129370177543

En el segundo set, Tomljanovic aguantó hasta el noveno juego. Con 4-4 en el marcador, cedió su servicio y Osaka no perdonó. Aunque la jugadora australiana dispuso de un último punto de rotura, la número dos del mundo resistió y en su primera pelota de partido sentenció a su rival. En la tercera ronda, se enfrentará a la vencedora del duelo Putintseva-Stojanovic.

Comenta