(VIDEO) Organizaciones exigen entrega de hospital en Nagua

Por El Nuevo Diario lunes 6 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Varias organizaciones realizaron este lunes un piquete frente al hospital Antonio Yapor Heded de Nagua, en demanda de la remodelación, equipamiento y entrega de dicho centro de salud.

Las organizaciones que participaron en el en piquete son el Colegio Médico Dominicano en la Provincia Maria Trinidad Sánchez, los Sindicatos de Enfermería, Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y Juventud Rebelde.

Patria Duarte, Felipe Morantin, Mirta Guzmán, Benjamin Paredes, en representación de los gremios médicos advirtieron que de no entregar el hospital seguirán movilizandose en las calles.

Manifestaron que el director de la Oficina de obras del Estado (OISOE) Francisco Pagan, ha incumplido al pueblo de Nagua, ya que en varias ocasiones a puesto fecha para la entrega.

El Colegio Médico Dominicano en la provincia María Trinidad Sánchez, los sindicatos de Enfermería, Falpo y Juventud Rebelde, se encuentran frente al hospital Antonio Yapor Heded de Nagua, exigiendo la remodelación, equipamiento y entrega del mismo. #elnuevodiariord

Posted by El Nuevo Diario on Monday, August 6, 2018

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar