Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Organización presenta Manifiesto Social Nueva Generación

(VIDEO) Organización presenta Manifiesto Social Nueva Generación
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Foro Social de la República Dominicana presentó este miércoles su Manifiesto Social Nueva Generación, el cual busca aportar soluciones a los problemas que afectan al país.

Manuel Valdez, propulsor de la iniciativa, señaló durante la presentación en el hotel Radisson de esta capital, que el manifiesto consta de 15 propuestas que buscan resolver diversas problemáticas en el país.

Algunas de las propuestas son: la creación de un gobierno abierto, justo y de valores; descentralización del gobierno y la reducción del aparato del estado; autonomía parcial de las provincias, la inclusión de la cadena perpetua como pena máxima y la indemnización social, entre otras.

Asimismo, Valdez indicó que en la presentación del manifiesto se firmaron acuerdos interinstitucionales con diferentes organizaciones, entre las cuales se encuentran: Misión Renací, Fupsion, Conadeco, Fundación Valdez Escuela de Familias. Imagen Pública Consulting. Brigada de Protección Animal. Ministerio Evangelistico Refugio de Bendición. Movimiento Misionero Unidos y Más Democracia.

El Foro Social de la República Dominicana, Asamblea Nacional de mentes y voluntades de cambios, es un equipo humano que produce círculos de reflexión social mediante encuentros cívicos para generar un espacio de convergencia para repensar el país y articular un plan de acción conjunto para dar respuestas de forma apropiada a los males que nos afectan y prevenir los por venir.

El Foro Social de la Republica Dominicana está representado por su comisión ejecutiva Dr. Manuel Valdez, Licda. Kenia M. Valdez, Moisés Mercedes, Ing. Juan Isidro Jiménez, Lic. Elías Valdez y el Ing. Moisés Valdez.

View this post on Instagram

A post shared by El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta