(VIDEO) Ordenan investigación sobre robo de patrulla policial en Villa González de Santiago

Por El Nuevo Diario domingo 26 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El general de brigada Ernesto Rodríguez García, de la Policía Nacional, ordenó una investigación sobre el incidente en el que un ciudadano sustrajo una patrulla de la institución en horas de la madrugada de hoy, durante un incidente ocurrido en municipio de Villa González, en la provincia de Santiago.

Según indica un comunicado, Rodríguez García se trasladó al lugar personalmente para ordenar al inspector adjunto de la dirección regional Cibao Central, investigar el incidente ocurrido en la calle 42 de un sector del referido municipio.

El incidente ocurrió en momentos que agentes del orden patrullaban en una calle, y un ciudadano identificado como Arturo López Silverio, aprovechó que los uniformados se desmontaban del vehículo para abordarlo y marcharse del lugar.

En un video difundido en redes sociales se aprecia cómo el infractor chocó a un motorista y contra varios vehículos que estaban aparcados en la referida calle.

Los miembros policiales encargados del servicio de la unidad patrullera están siendo investigados para determinar el grado de  negligencia cometido en el presente caso.

Con relación al ciudadano, que fue detenido por la sustracción y el choque, este fue detenido para ser enviado ante el Ministerio Público.

 

Apple Store Google Play
Continuar