Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

(VIDEO) Operan al “Popeye Ruso” para quitarle parte de sus musculosos brazos

(VIDEO) Operan al “Popeye Ruso” para quitarle parte de sus musculosos brazos
El joven se inyectó una solución casera para agrandar sus músculos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, RUSIA.- Un reconocido bloguero apodado como “Popeye Ruso” fue sometido a una cirugía para extraerle un exceso de tejidos muertos de su brazo derecho producto de una inyección casera de vaselina que le provocó una inflamación crónica y peligrosa.

El joven identificado como Kiril Terioshin, de 23 años de edad, quien se volvió viral y famoso a nivel mundial producto de su extremada musculatura, luego de inyectarse una solución durante tres años seguidos.

Según los médicos, Popeye se inyectó Synthol una sustancia cacera “vaselina” compuesta por aceites, lidocaína y alcohol, utilizada mayormente por fisicoculturistas profesionales.

Terioshin fue sometido a su primera cirugía para extraerle parte del músculo muerto y la “vaselina”, la cual causo la extremada inflamación que pudo haberle mutilado las extremidades y puso en riesgo su vida.

El cirujano que realizó la cirugía fue  Dmitry Melnikov, quien compartió detalles de la intervención realizada al joven.

“La operación duró dos horas. Todo el líquido fue sustraído de su brazo derecho. Por ahora quitamos los tejidos dañados de un sólo brazo. Necesitamos mantener la vena, los nervios y otras funciones de la extremidad”, sostuvo.

Asimismo, indicaron que la sustancia saturó y bloqueó el flujo de sangre al músculo, lo que provocó muerte en tejidos adyacentes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Lo que se inyectó pudo afectar todo su cuerpo, en particular a los riñones. Es afortunado de que se haya quedado solo en sus extremidades. Creo que Kirill no se dio cuenta de las consecuencias de lo que hacía”, puntualizó el médico.

El Popeye Ruso deberá iniciar un cuidadoso proceso de recuperación, sin tener dinero, razón por la cual cuenta con el apoyo de la joven Alana Mamaeva, una influencer que se dedica a ayudar a pacientes que han sido víctimas de malas cirugías estéticas.

La siguiente cirugía del joven bloguero, será efectuada tan pronto se recupere por completo de su brazo derecho.

 

 

 

 

Comenta